I. PEDIDOS
¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
La entrega de la mercancía se realizará en atención a las órdenes del pedido y el tiempo de entrega no será en ningún caso superior a 15 días hábiles, contando el día siguiente de la fecha del pago confirmado. En el día de salida de la mercancía recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento. También puedes contactar con nosotros para consultar el estado del pedido.
¿Puedo recoger los productos comprados online en una tienda física?
No, no es posible recoger el producto en nuestra tienda.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?
Puedes pagar mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:
Banco: Caixa Bank
SWIFT : CAIXESBBXXX
Cuenta bancaria : ES 26 2100 1779 5702 0022 1029
¿Cómo puedo contactar con la tienda?
Tienes varias formas para poder contactar con nosotros:
- Por correo electrónico en la dirección info@rekordhome.es
- Si lo prefieres puedes encontrarnos en el número de teléfono/WhatsApp 618 386 265 de lunes a viernes de 10:30 a 17:00
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de transporte dependen de la cantidad del pedido. Antes de realizar la compra por favor consulta los gastos por el correo info@rekordhome.es
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Puedes comprobar el estado de tu pedido de dos maneras:
- Mediante el correo electrónico de confirmación de tu envío: haz clic en el número de seguimiento que encontrarás en el email,
- si tienes preguntas acerca del envío y la entrega de un paquete, puedes contactar con nosotros a través del número de WhatsApp. No olvides tener el número de seguimiento a mano.
¿Cómo añadir productos a la cesta?
En la página del producto tienes que seleccionar el número de unidades, el color u otras variantes pulsando los botones adecuados. Para añadir los productos a la cesta pulsas sobre el botón “Añadir a la cesta”. Cuando quieras, puedes ver y editar lo que has añadido en el pulsando el botón de tu carro de la compra. Cuando hayas terminado de seleccionar y colocar todos los productos en la cesta puedes finalizar el proceso de compra pinchando en “Finalizar compra”.
¿Puedo cancelar o anular un pedido de la tienda?
Si el pedido no ha sido enviado y deseas cancelarlo, envíanos la información por correo electrónico.
Si el pedido ha sido pagado, te reembolsaremos el importe en 7 días laborales en el numero de cuenta indicado.
Si el pedido ha sido enviado recuerda que dispones de 14 días naturales para devolverlo desde la fecha de la entrega (según la política de devoluciones de la tienda).
¿Están protegidos mis datos personales?
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos. La Protección del comprador cubre todas las compras y pagos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web.
II. DEVOLUCIONES
El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días laborables desde la recepción del pedido.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a REKORD Home por sus propios medios. REKORD Home no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@rekordhome.es o en el tel./WhatsApp: 618 38 62 65.
A continuación, le informamos de cómo proceder en cada caso:
- Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o llamando por teléfono/WhatsApp al número 618 38 62 65 donde le indicaremos la forma de proceder.
- Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@rekordhome.es
- Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Los elementos de acero cuentan con una garantía de 24 meses. Elementos de madera 12 meses a partir de la fecha de compra. En el caso de un producto defectuoso, REKORD Home se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.
Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (comportamiento de la madera), así como los daños producidos por un mal uso del producto o una limpieza inadecuada.
En esta garantía no se incluyen los defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la carta de garantía o del justificante de compra.
- Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En REKORD Home queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio postventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono/WhatsApp 618 38 62 65, e-mail info@rekordhome.es
La garantía ofrecida por REKORD cumple con los requisitos legales exigidos tanto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).
- Si el producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se corresponde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con REKORD por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-empaquete muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde REKORD; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
- ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de REKORD, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@rekordhome.es.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a REKORD Home por sus propios medios. REKORD Home no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.